usb-creator-gtk

Guido Ignacio guidoignacio en gmail.com
Vie Abr 29 21:36:29 UTC 2011

El 29 de abril de 2011 16:21, .: fernando mosquera :. <
fernando en fermos.com.ar> escribió:

> Perdón gente, he notado que tengo algún error, cuando pongo responder un
> mail de la Lista de Ubuntu-es le respondo únicamente al ultimo, desde ahora
> voy a pulir este detalle, espero intentar llegar a ustedes tambien.
> salutes -fermos-
>       Fernando E. Mosquera
>          +54 9 351 6268097

Fer no es un problema tuyo, en realidad esta lista no esta configurada como
tal y al darle responder solo contesta al que escribió el mail y no a la
lista.

Esto ya se ha discutido acá hace mucho tiempo y quedó todo igual. Estoy en
muchas otras listas y no surge este problema. Es simplemente problema de
como está configurada la lista.

---