Re: [OT] ¿Que piensan de Unity?

David david1975 en gmail.com
Vie Abr 29 17:38:32 UTC 2011

Hola.

Pues yo soy de los que van actualizando cada nueva versión y lo cierto es
que me gusta. A veces me cuesta un poco acostumbrarme, pero me acaba
gustando.

Ah, y aquello que realmente no me gusta pues lo cambio y fuera, que para eso
es un sistema tan flexible.

Concretamente con Unity, pues me está costando un poco pero seguro que el
mes que viene ni me acuerdo :)

Saludos
David
david1975 en gmail.com