Re: [OT] ¿Que piensan de Unity?

Orlando Nuñez onvinil en gmail.com
Vie Abr 29 15:33:01 UTC 2011

El 29 de abril de 2011 10:34, José Ruiz SolaR. <546890 en gmail.com> escribió:

> Buenos dias.
>
> Independientemente si ya lo están utilizando o no, ¿qué les parece el
> cambio de GNOME a Unity?

Saludos.

Una de las cosas que mas me molesta de los sistemas operativos de MS es que
al salir una nueva version
tu pc queda obsoleta... parece que esto es lo mismo que quiere hacer la
gente de Canonical?
Como le piden a las personas que de buenas a primeras tengan una tarjeta de
aceleracion 3D?
Y se que puedes instalar Unity 2D, pero lo primer que vez al instalar Ubuntu
es un mensaje de error diciendote
"No puedo arrancar Unity porque tu pc apesta, mejor te muestro el escritorio
clasico te parece?"
Para colmo si tienes una tarjeta NVIDIA tendras que instalar los
controladores propietarios y a mi personalmente
creo que esos controladores no van bien en Ubuntu.

Me parece que mucha gente va a migrar, yo tengo instalado en mi PC Debian 6
y Ubuntu, pero creo que con esto
seguire con Debian y probare Arch, openSUSE, JoliCloud... a ver que otra
instalo en mi pc. Adios Ubuntu por ahora.