Re: actualización a 11.04 y fallos

Cosme Domínguez cosme.ddiaz en gmail.com
Jue Abr 28 21:09:06 UTC 2011

El día 28 de abril de 2011 19:52, Michelangelo La Spina
<nietodelsastre en hotmail.com> escribió:
> He detectado tres problemas:
> 1- le cuesta mas cargarse al sistema

Eso es algo normal. Ubuntu 11.04 es algo más lenta a la hora de
arrancar respecto a la 10.10 o la 10.04

"Since the release of Ubuntu 10.04 LTS, which focused upon a
ten-second-boot goal, Canonical seems to have lost focus on minimizing
the boot time of Ubuntu Linux. On five out of five systems, Ubuntu
11.04 booted slower than Ubuntu 10.10 whether it be by a one second
loss on the ASUS Eee PC 1201N or a 17 second loss on the Lenovo
ThinkPad T61. At least though the desktop performance has not been
sacrificed along the way."

Fuente: http://www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=ubuntu_natty_boot

> 2- el bluetooth no me funciona, está apagado, le doy a encender y no me lo
> enciende

Pues como no aportes más información sobre el hardware que te debería
proporcionar bluetooth no sé que esperas de nosotros.

> Espero que tengáis alguna idea, porque mucho me temo que tendré que
> formatear el ordenador, y no me apetece nada, por todo lo que supone.
>
> No se si a alguien le ha pasado ya, pero en las dos últimas actualizaciones
> he tenido que formatear el ordenador por los muchos fallos que se producían.
>
> Muchas gracias y disfrutar de la nueva versión los que podáis.

Si quieres un sistema estable te recomiendo que optes por la versión
10.04 LTS. Si usas lo último de lo último no esperes que esté libre de
errores.

Las actualizaciones normalmente son seguras ya que pasan un proceso de
revisión antes de publicarse así que dudo mucho que sean las causantes
de los problemas que comentas.

Otra cosa es que estés usando repositorios no oficiales de Ubuntu que
afecten a paquetes del sistema y/o el repositorio de "Actualizaciones
aún no publicadas" (o propuestas) de Ubuntu... en cuyo caso el
problema de que dichas actualizaciones te generen fallos e
inestabilidad sería tuyo.

Saludos y hasta otra!