actualización a 11.04 y fallos

csalinux csalinux en gmail.com
Jue Abr 28 19:42:59 UTC 2011

El 28/04/11 21:28, Orlando Nuñez escribió:
> Saludos.
>

> No comparto tu opinión, no puedes pedir de buenas a primera a que instalen una máquina virtual, tienes que tomar en cuenta que no todo el mundo sabe instalarla y que no todos tienen un equipo donde podrás ejecutar una máquina virtual sin que esto represente algún problema de recursos.

Hasta aquí todo puede ser correcto. Veamos lo siguiente:
> Actualizar una versión de Ubuntu a otra para mi es una lotería,
Mucho más si te saltas la regla de oro de la cuarentena.
> muchos no tienen problemas, otros si, el hecho de que Ubuntu saque sus versiones cada 6 meses, amigo recuerda que no es algo de cero, para que sea algo tan traumático, si te refieres a que todos instalemos Ubuntu en una VM para reportar bugs, no todo somos beta tester, no todos tenemos el tiempo / animos, yo nunca he instalado una version alpha o beta, asi que en mi opinion hay que ayudarlo,

Hay que ayudarlo, pero en ningún momento es buena práctica instalar una
distribución nada más salir, y el Gnome de esta Natty al haberse,
imagino, saltado el testing RC todavía peor.

Por cierto, cuanto más software de repositorios no oficiales más
problemas te va a dar.
>   yo le di una idea, instalar desde cero sin formatear /home.
Mejor, cambias el home de nombre, lo creas de nuevo durante la
instalación, y recuperas de la carpeta cambiada de nombre lo que te
interesa, así también tienes un home limpio.