actualización a 11.04 y fallos

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Jue Abr 28 19:22:05 UTC 2011

  Hola,
en primer los problemas y mas problemas parecen de tu parte....

En primer lugar cada version de ubuntu tiene 6 meses de desarrollo
tiempo suficiente para q instales cualquiera de los betas en una VM y
pruebes si todo va bien sino para q reportes los bugs... q es asi como
funciona el software libre.

Luego todo el mundo sabe q cualquier nuevo release tiene fallos, asi q
si te aventaste a instalarte la nueva sin previa prueba pues....

Yo he hecho actualizaciones desde la primera version sin mayores
problemas. ya buscaste en los foros info sobre casos similares??

Yo lo normal es q dejo pasar un mes antes de hacer el upgrade en mis
equipos de desarrollo para evitar estas cosas... ese mismo tiempo ya da
cabida a reporte de nuevos falles y sus soluciones.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
OpenOffice.org:: http://es.openoffice.org/
OpenOffice.org Perú:: http://openoffice-peru.com/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk: mlacunzav Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com Y! messenger: mlacunzav