que las librerías de PHP necesito?

María Mercedes MacLean gaspyy en infovia.com.ar
Mar Abr 26 23:41:32 UTC 2011

Hola a todos,
Acá yo de nuevo, necesito ayuda
Cuando trato de abrir un php llamado admFrame.php no se abre nada, Estoy con
el soft ABCD que uso para llevar bases de datos de Bibliotecas, le pregunté
a la desarrolladora y solo me dice esto:
"Creo que lo que te está faltando son las librerías de PHP para procesar
XML.
Trata de leer el archivo de log del apache a ver si te da alguna pista."

Y nada mas... ya instalé desde gestor de paquetes synaptic una libreria mas
... pero sigo sin solucionar el problema.
Alguien sabe que libreria me falta?
Mil gracias
Saludos
M.M.MacLean