youtube-dl Tor y Flash videos

emm elijoma en gmail.com
Mar Abr 26 10:49:14 UTC 2011

Saludos a todos,

Tengo dos preguntas para la lista.

1.- Con Ubuntu 9.04, los videos Flash se quedaban en el /tmp mientras no
se cerrase la ventana del navegador. Con la 9.10 esto ya no es posible y
hay que ir a buscarlos en el Cache del Browser, pero me encuentro que si
es un video largo, el archivo temporal no crece mas de 64Mb, a pesar de
haber incrementado considerablemente el tamaño dedicado al Cache. ¿A que
se debe esto y como se puede cambiar?

2.- Buscando sobre lo anterior me cruce con Youtube-dl. El problema es
que donde me encuentro residiendo Youtube esta censurado y la unica
forma de acceder es atraves de un proxy, en mi caso Tor Network, pero no
consigo entender esto:

  Proxy support
youtube-dl supports downloading videos through a proxy, by setting the
http_proxy environment variable to the proxy URL, as in
http://proxy_machine_name:port/.

¿Cual seria el formato del comando youtube-dl si uso localhost 127.0.0.1
con el puerto 8118 para descargar "http://youtube.com/watch?..." ?

Gracias,

Elijo