Reinstalar Ubuntu One

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Lun Abr 25 11:16:27 UTC 2011

Hola, cuando instalé Ubuntu Lucid borré Ubuntu One porque creía que no
lo iba a necesitar, ahora desearía poder usarlo, pero no se como, lo he
intentando desde el Centro de Software Ubuntu, desde Synaptic
(Ubuntuone-client), creo la carpeta Ubuntu One en mi usuario, entro en
la web para especificar el equipo, pero no reconoce ninguno, y por lo
tanto no sincroniza la carpeta. Desde sistema --> Preferencias -->
UBuntuOne no hace nada. Los archivos si que los puedo subir directamente
desde la web.
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo hay que instalar?
Gracias.

Un saludo.

Juanjo

Ubuntu 10.04