OT: Foros Android?

EULALIO LOPEZ eulaliolopez.s en gmail.com
Sab Abr 23 03:51:54 UTC 2011

Buen día listeros,
Pues en esta ocasión vengo con una pregunta OT, se que hay mucho geek en
esta lista así que espero y agradezco sus respuestas :)
Conoce alguno de ustedes alguna pagina de android con foros y toda la cosa,
digo una pagina que me puedan recomendar, he buscado algunas en la red pero
aunque hay algunas opciones me gustaria escuchar algunas opiniones, lo que
busco es principalmente una pagina con foros y tutoriales donde pueda
iniciarme en el mantenimient de mi androin, quitar aplicaciones de fabrica,
instalar aplicaciones en la memoria externa y posiblemente cuando este mas
envuelto del tema me meta a desarrollar aplicaciones quien sabe, bueno ya le
he movido a algunas cosillas de android, lo he actualizado y movido algunas
aplicaciones de fabrica pero la he cajeteado un poco, así que si alguno sabe
de una buena pagina y/o comunidad de android se los agradeceré inmensamente.
Como siempre saludos y gracias :)

--
Eulalio Lopez
Mi twitter @zotoluco3