pantalla negra al actualizar a 11.04

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Lun Abr 18 23:06:34 UTC 2011

El 18/04/11 12:14, J.G. Feres escribió:
> Al actualizar hoy desde ubuntu 10.10 a la version beta del 11.04 y
> reiniciar al finalizar, la pantalla queda negra. Si apago y enciendo
> nuevamente sucede lo mismo. Es un notebook Acer Aspire 5732Z de 64
> ¿alguna idea de qué hacer? Gracias.
> José Gabriel Feres

Un consejo, si no sabes ni como salir de un fallo de las X, no te metas
con versiones betas. Las pruebas con maquinas virtuales, si se rompen
las eliminas y comienzas de nuevo sin problemas.
Creo que buscando como reconfigurar el servidor X deberías de encontrar
muchos tips con google y seguir el consejo del otro compañero, que te
anima a volverte a la versión anterior. Un saludo.
--
Este correo fue redactado en Ubuntu/Linux con Thunderbird,
por lo tanto esta exento de virus y es 100% confiable.