Problema

Lun Abr 18 19:15:16 UTC 2011

O_O Disculpen pero formatear ninguna partición creo yo, resuelve el problema
del GRUB, sucede que el chavo formateó su PC y procurando dejar la parte de
ubuntu intacta procedió a reinstalar alguna versión de Ventanas y pues ya,
se sobreescribió el MBR y ahora su windows hace como que no hay ubuntu ahí
dentro, lo que se requiere es reinstalar el GRUB para que detecte ambos
sistemas, no perder información, datos valiosos y que se yo.

Saludos:
Aradnix