Re: Gestión red desactivada

Paco Gimeno lleveig en gmail.com
Lun Abr 18 10:48:38 UTC 2011

Lleveig

El 17/04/2011, a las 02:25, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <aradnix en gmail.com> escribió:

> Hola:
>
> A mi me sucedió algo similar en Ubuntu 10.04 el verano pasado, lamentablemente todo volvió a la normalidad 5 días después, pero bueno al parecer fue problema de las miniaplicaciones en el panel de gnome o algo así.
>
> Seria util que nos dijeras que hacias cuando sucedió esto, si actualizabas, instalabas algo (que era y como lo hiciste), en general indicios para tenrer mas claro el panorama y de entrada que versión de Ubuntu es la que usas.
>
> Saludos:

Saludos.
Pues x ahí va el tema, estaba trasteando con la configuración del escritorio y me desapareció el indicador de la batería y el gestor de redes, u ahora la aplicación knetworkmanager no arranca y solo me aparece el icono de red en el panel  con el mensaje " no gestionada",  "gestión d redes desactivada".
Estuve trasteando con gnome y kde.
Gracias.