el archivo que cambia los minutos

Fidel Dominguez-Valero fdvalero en gmail.com
Sab Abr 16 23:37:21 UTC 2011

amigo yo no voy a hacerte lo mismo q harian algunos con mandarte a leer
el panfleto de preguntas inteligentes, mira desde hardy cambiaron un
poco ese fichero pero al final es lo mismo, tienes q editar el archivo:
#sudo gedit /boot/grub/grub.cfg

y buscas donde dice:
set timeout=10
esto lo encontraras entre las lineas 45 y 60 , eso depende creo q los
sistemas que tengas en la pc

lo puedes editar con gedit o mcedit, nano, vin el que quieras, esto hace
tiempo q no lo hago ya q solo tengo un sistema en la laptop
Espero q esto te ayuda

saludos

--
Fidel Dominguez-Valero