el archivo que cambia los minutos

María Mercedes MacLean gaspyy en infovia.com.ar
Sab Abr 16 23:27:18 UTC 2011

Hola,
No desesperen, estoy aprendiendo.
Cada dia mas
Sé que hay un archivo que cambia el tiempo en que está la máquina esperando
elegir o Windows o Ubuntu.
Aun no me separé de Windows porque debo capacitar (je, tengo una persona
,usuario de Ubunto, armando la capacitacion para mis colegas bibliotecarios)
que permite cambiar el tiempo de espera para seleccionar el SO
Cual es ese archivo?
Please.
Y ahora se, ya que mis mail dieron la vuelta al mundo, que lo que me pasas
con la pantalla esa... es un problema apachistico
No se que Apache instalar para que funcione bien mi ABCD
Saludos y Please, donde cambio que no espere 30 segundo, con 10 me alcanza.
Un saludito
M.M.MacLean