Ser root - OT

María Mercedes MacLean gaspyy en infovia.com.ar
Vie Abr 15 14:30:20 UTC 2011

From: "Juan Pedro Montero" <susqueda en fontpicant.com>
To: "csalinux" <csalinux en gmail.com>
Cc: "María Mercedes MacLean" <gaspyy en infovia.com.ar>; "ubuntu-es"
Sent: Friday, April 15, 2011 6:13 AM
Subject: Re: Ser root - OT

-----Mensaje original-----
De: csalinux <csalinux en gmail.com>
Para: María Mercedes MacLean <gaspyy en infovia.com.ar>, ubuntu-es
<ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Asunto: Re: Ser root
Fecha: Wed, 13 Apr 2011 10:00:28 +0200

El 13/04/11 07:30, María Mercedes MacLean escribió:
> Pero no me deja instalar, me dice en alguna de las tantas pantallas me
> preguntasi soy superusuario
> Y hasta descomprimir llego, lo que no me deja es instalar
> Gracias
> M.M.

Use ésto:

http://jetsmi.blogspot.com/2010/05/instalar-xampp-en-ubuntu-php-mysql.html

Nota: Jamás cambie los permisos de ninguna carpeta, directorio o archivo
fuera de /home/tuusuario si no sabes qué está haciendo.

Estimado/a Scalinux:

¿No podrías intentar ser un poco mas "amable" en tus comentarios y
respuestas?
Sin duda alguna los contenidos de tus observaciones y consejos son
correctos y respetables, pero me impresiona inadecuado tu "tono" en el
trato del "Otro", quien puede ser "novato/a" pero no imbécil.

El "Use ésto" con acento en la é, creo que le sobra el "usted y el
acento".

Con sincero respeto.

--
Juan Pedro Montero <susqueda en fontpicant.com>

E-mail clasificado por el Identificador de Spam Inteligente de Telefnica.
Para modificar la categora clasificada acceda a su webmail.

Este mensaje ha sido verificado por el Antivirus de Mail de Telefnica.