¿Cómo mantener el escritorio en una actualización?.

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Mie Abr 13 20:29:56 UTC 2011

El mié, 13-04-2011 a las 17:03 -0300, Guido Ignacio escribió:
> El 13 de abril de 2011 16:48, Juanjo <ubuntu.lista en gmail.com>
> escribió:
>
>         El mié, 13-04-2011 a las 13:39 -0500, Aradenatorix Veckhom
>         Vacelaevus escribió:
>

>         > Hola:
>         >
>         > Yo también soy de la idea de trabajar con versiones LTS, en
>         > casa lo he hecho, sin embargo migrar o saltar de LTS a LTS
>         > creo que no es la forma mas adecuada de actualizar. Yo creo
>         > que debes considerar 2 detalles para poder responder a tu
>         > pregunta.
> [...]

Gracias a ambos, pero sigo sin explicarme bien, para que me podais
entender. A ver así : ¿se puede instalar el tema, iconos, colores,
bordes, menús, etc. que hacían característico a Ubuntu 8.04 en Ubuntu
10.04 para que de la sensación de estar en Ubuntu 8.04? si es así se
podrá seguir teniendo el entorno de Ubuntu 10.04  en la futura versión
LTS del 2012. Si se puede ¿Cómo?.

Un saludo.
Juanjo