Firefox 4

csalinux csalinux en gmail.com
Mie Abr 13 02:43:56 UTC 2011

El 13/04/11 03:40, Alfonso Teijelo Zamora escribió:

> El 12 de abril de 2011 20:39, Alfonso Teijelo Zamora
> <ateijeloz en gmail.com <mailto:ateijeloz en gmail.com>> escribió:
>

>     El 12 de abril de 2011 11:42, csalinux <csalinux en gmail.com
>     <mailto:csalinux en gmail.com>> escribió:

>          Como aquel que decía..."Es imposible a la par que
>         hidráulico". Ayer precisamente instalé en una máquina virtual
>         Lucid, para probar ésto:
>         http://gnome-look.org/content/show.php/Win2-7+Pack?content=113264
>
>         Y no se actualiza Firefox 3.6.10 a Firefox 4. Algo habrás
>         hecho o algo habrá hecho alguien.

> [...]
A ver, otra vez más:

Nadie te niega que conscientemente sólo hayas hecho lo que dices. Lo que
yo te digo, es que tú, inconscientemente, u otro, inconscientemente o
no, ha activado un PPA que hace que te aparezca disponible en el gestor
de actualizaciones, o eso, o no estás usando ni Ubuntu, Kubuntu, etc.,
10.04 o 10.10.

Y que me da igual que te lo instales o no, que te guste o no,
simplemente lo pongo para que cualquiera que lo lea no espere que sin
añadir nada firefox se le actualice.

(PPA, package personal archvives, o lo que es lo mismo, repositorios
externos para Ubuntu, derivadas, incluso algunos para Debian).

Para volverte a la versión anterior, vas a tener, si no quieres que te
cante en el gestor de actualizaciones, que desactivar el PPA -mejor con
ppa purge- que te lo proporciona -no te recomiendo que fuerces la
versión anterior y la bloquees-. De todas maneras puedes hacer cómo te
plazca.