software-center

Jovan Monsalve wwwjovandavid en gmail.com
Mie Abr 13 01:24:05 UTC 2011

Buenas noches en el día de hoy quería instalar una aplicación por
medio del software-center
de ubuntu, pero la sorpresa es que me permite visualizar las aplicaciones,
pero no me permite instalar ni des instalar nada.

Así que fui al Synaptic y lo des instale y lo volví a instalar pero continua
con el mismo problema.
por tal motivo recurro a ustedes debido a que en Internet no he encontrado
una solución a mi problema.

Gracias por la atención prestada y la pronta respuesta

--
Jovan Monsalve

Técnico de Sistemas
Estudiante Tecnología de Desarrollo de Software (SENA)
Usuario Linux # 463088
Movil: 3015079568