Firefox 4

csalinux csalinux en gmail.com
Mar Abr 12 16:42:47 UTC 2011

El 12/04/11 08:36, Alfonso Teijelo Zamora escribió:

> El 11 de abril de 2011 17:27, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus
> <aradnix en gmail.com <mailto:aradnix en gmail.com>> escribió:
>
>     Hola de nuevo:
>
>     Pues la verdad no se si use Debian el chavo este del Flisol, de
>     hecho llevaba un equipo con MS Windows porque es el del trabajo y
>     porque era la maquina mas potenten donde podia instalar maquinas
>     virtuales para sus ejemplos. La verdad es que la conferencia fue
>     la ultima, salimos despues de las 10 pm de la sede y fue  muy
>     breve en ese aspecto, de modo que del comentario que cite y que
>     traté de analizar no pasó.

> [...]
  Como aquel que decía..."Es imposible a la par que hidráulico". Ayer
precisamente instalé en una máquina virtual Lucid, para probar ésto:
http://gnome-look.org/content/show.php/Win2-7+Pack?content=113264

Y no se actualiza Firefox 3.6.10 a Firefox 4. Algo habrás hecho o algo
habrá hecho alguien.

A mí me da lo mismo lo que tengas instalado, pero por si lo lee alguien
que sepa que sin hacer nada no se te actualiza Firefox a 4.0, tienes que
haber aplicado un ppa. Saludos.