acceder a mi dominio solo con llave publica

Jose Alberto Gonzalez von Schmeling josego85 en gmail.com
Mar Abr 12 13:12:25 UTC 2011

gracias gracias.. pero la idea es presentar un web service pero para uno o
dos clientes. Pero estaba leyendo y creo que usara ssl para que este cifrado
la conexión y con el web service preparo la seguridad. O existe otro
planteamiento mejor?