Firefox 4

csalinux csalinux en gmail.com
Lun Abr 11 03:06:34 UTC 2011

El 11/04/11 04:47, Alfonso Teijelo Zamora escribió:

> Hola a todos; les cuento que uso Ubuntu 10.04, y hace unos días, en mi
> rutina semanal de actualizar (a través del gestor de actualizaciones),
> simplemente me instaló el FF 4. Al principio me lo instaló en inglés,
> pero un par de días después me instaló la versión en español. Hasta
> este instante me está funcionando muy bien.
>
> Saludos
>
> Alfonso.

Por favor, ¿puedes confirmar eso?

Tanto en Kubuntu 10.10 como en Ubuntu 10.04 si quieres tener firefox 4
que se te actualice solo, tienes que tener activado el repositorio
mozilla team -stable o dayly build:

https://launchpad.net/~mozillateam/+archive/ppa

https://launchpad.net/~ubuntu-mozilla-daily/+archive/ppa

Si no el firefox que te ofrece es, en estos momentos: 3.6.16 del
repositorio oficial updates, que si no lo tienes activado tendrás 3.6.3
en 10.04 y 3.6.10 en 10.10.

Bien, comprobemos en la beta de Natty -11.04- que están entregando...

https://launchpad.net/firefox

Es decir, la 4.0 en la actual *beta* de Natty -11.04- hace dos horas que
han subido la 4.0.

Por tanto insisto, ¿Qué distribución de Ubuntu estás usando?

Si es alguna estable, Lucid -10.04- o Maverick -10.10- solamente se te
puede actualizar a la 4.0 si has instalado el repositorio de Mozilla
Team, si no, no estás usando ninguna versión estable, sino la *beta* de
Natty -11.04- y si efectivamente estás en la beta de 11.04 no fue hace
días que se te instaló la 4.0 sino una versión beta de la 4.0.

Por favor, acláranoslo si puedes, pues es un auténtico misterio que te
ocurra como dices.