dudas aplicaciones vinculadas al escritorio

Francisco Maturana frmatura en gmail.com
Dom Abr 10 21:46:39 UTC 2011

Estimados, muchas gracias a todos por su respuestas, ya probé en el
portatil de mi señora (ya que cualquier error era meno grave que en el
mio por lo importante de datos) y cero problema instale desde la
consola XFCE y desinstalo paralelamente el gnome, todo oka, después
solo agregue y elimine programas que no me servían, mejoro mucho el
rendimiento realmente,
saludos y gracias nuevamente
Francisco