Problemas con pidgin tras actualizacion

alan_david507 en yahoo.com.ar alan_david507 en yahoo.com.ar
Dom Abr 10 07:00:21 UTC 2011

bueno esto no es un pedido de soporte sino mas bien una solucion, por un
problema que a mi me trajo bastantes dolores de cabeza, y tenia una simple
solucion...
tras la actualizacion al messenger 2011 de microsoft, pidgin dejo de andar, si
les arroja el mismo error que a mi: error en transmision de nexus o nexus stream
error lo unico que tienen que hacer es modificar la cuenta y en protocolo eligir
el viejo msn... muy sencillito... ya funciona sin problemas