ubuntu en un portatil antiguo

Cosme Domínguez cosme.ddiaz en gmail.com
Mie Abr 6 22:15:01 UTC 2011

El día 6 de abril de 2011 21:05, "Verónica Pelegay" <veroniqa en gmx.es> escribió:
> Alejandro,
> estas versiones, funcionan como Ubuntu en cuanto a actualizaciones
> automáticas, terminal.. openoffice?? y puedo instalar programas desde centro
> de software??

Ni DSL ni Puppy Linux usan el gestor de paquetes de Ubuntu/Debian.

Y no, no tienen el Centro de Software ya que para empezar dicha
aplicación se desarrolló en un principio para Ubuntu, aunque ahora
intentan difundirla al resto de distros.

> Si es así, este mismo fin de semana, formateo de nuevo y le coloco alguna de
> estas dos que me nombras.. estoy ya desesperadilla y estancada (tengo este
> portatil desde hace un mes, y mi pobre amigo....)
>
> Blackbox es DSL?? o son los tres distintos??

BlackBox no tiene nada que ver con DSL.

DSL es una distribución linux, es decir, un sistema operativo.

BlackBox es un gestor de ventanas cuyos homólogos en GNOME y KDE
serían Metacity y KWin respectivamente.

Échale un vistazo al artículo de la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Blackbox