Servidor FTP, Necesito Ayuda

Fidel Dominguez-Valero fdvalero en gmail.com
Mie Abr 6 20:26:26 UTC 2011

Amigos necesito poner el server ftp que tengo con autentificacion de
usuarios y una carpeta publica a la cual puedan entrar sin necesidad de
estar registrados en el server.
Es decir que el usuario registrado va a ver si directorio y el
directorio publico y el usuario anonimo solo vera el directorio publico.

Ya intente:
# Allow anonymous FTP? (Disabled by default)
anonymous_enable=YES
Y entonces lo que me entra a un directorio vacio que no se donde esta
porque en el vsftpd.conf no dice nada de default_root o algo parecido
Entonces cuando pongo:
# Allow anonymous FTP? (Disabled by default)
anonymous_enable=NO
Me pide user and passwd y me entra al directorio repectivo del usuario

Alguna idea amigos
Necesito ayuda realmente

El server es un vsftpd en ubuntu 10.04

Gracias de antemano