Problema con instalacion de archivos a actualizar

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Mie Abr 6 12:12:28 UTC 2011

El mié, 06-04-2011 a las 08:45 -0300, Guido Ignacio escribió:
> El 6 de abril de 2011 08:36, Guido Ignacio <guidoignacio en gmail.com>
> escribió:
>
>         El 6 de abril de 2011 04:49, Juanjo <ubuntu.lista en gmail.com>
>         escribió:
>

>                 El mar, 05-04-2011 a las 17:32 -0500, Jovan Monsalve
>                 escribió:
>

>                 > al querer instalarlos por medio de la consola me
>                 > sale esto:
>                 >
>                 >
>                 >
>                 >
>                 >
> [...]

Hola de nuevo, he hecho lo siguiente por si sirve de algo:

sudo aptitude install ffmpeg

me dice que tiene que eliminar:

devede
libavdevice-extra-52
libavfilter-extra-0
libavcodec-extra-52
libavutil-extra-49
libavformat-extra-52
libppostproc-extra-51
libswscale-extra-0

Acepto y continuo y se instalan los archivos del repositorio de Ubuntu,
los mismos sin terminar en -extra-*.

Pero si quiero instalar otra vez devede me dice que tiene que eliminar
ffmpeg y que hay problemas de dependencias con los archivos modicifados:

libavcodec52
libavutil49
libavformat52
libppostproc51
libswscale0

Acepto y continuo y se instalan los archivos del repositorio de
Medibuntu, los que terminan en -extra-*. Y no se instalan ni
libavdevice-extra-52, libavdevice52, libavfilter-extra-0, ni
libavfilter0

Mi pregunta es que los archivos de que repositorio se dejan instalados:
Ubuntu o Medibuntu.

Un saludo.

Juanjo

Ubuntu 10.04