Duda para actualizar ubuntu

Mar Abr 5 23:44:53 UTC 2011

Hola:

Tengo un equipo portatil con Ubuntu 9.04 instalado en una partición de 15 GB
y hay una de 25 GB donde está montado /home. Ahí esta toda la información y
demás. Quisiera actualizar a Ubuntu 10.04, en el proceso, la partición y
demás sería manual, supongo que es mejor así, pero mi duda es ¿como hacer
para que respete el /home y su contenido? Supongo que tengo que agregar la
partición donde tengo ya el home como tal evitando formatear dicha
particion, pero ¿eso es todo? ¿o hay que hacer otra cosa?

Saludos:
Aradnix