Problema con instalacion de archivos a actualizar

Fabián Bonetti mama21mama2000 en yahoo.com.ar
Mar Abr 5 22:26:57 UTC 2011

On Tue, 5 Apr 2011 17:09:31 -0500
Jovan Monsalve <wwwjovandavid en gmail.com> wrote:

> Buenas tardes en el dia de hoy tuve un inconveniente con unas
> actualizaciones, estas a la vez empezaron afectar mi sistema.
>
> Lo que hice fue lo siguiente:
>
> ingrese a la carpeta
>
> *cd /var/cache/apt/archives*
>
> luego digite
>
> *dpkg -i *.deb*
>
> se supone que con este comando en esa direccion corrige los problemas de los
> archivos rotos
>
> luego digite este comando
>
> *sudo apt-get -f install*
>
> despues lo reinicie y en *modo recovery* y le dije reparar, para mi sorpresa
> [...]

en mi caso aria lo siguiente
sudo apt-get clean
luego

sudo apt-get install ffmpeg libavdevice52 libavfilter0 libavformat52 libpostproc51 libswscale0

si no funciona esto los bajaría manualmente desde http://packages.ubuntu.com/

y en la carpeta donde se bajaron aria el comando

sudo dpkg -i *.deb

--
mi blog
http://mamalibre.com.ar/