unir archivos iso._

Guido Ignacio guidoignacio en gmail.com
Lun Abr 4 12:03:02 UTC 2011

El 4 de abril de 2011 07:39, laura <laupri en gmail.com> escribió:

> hola
>
> Paso a contaros la historia, primero que nada los archivos a unir
> tienen una extensión tipo  archivo.iso.__a, archivo.iso.__b,
> archivo.iso.__c,... así el lxsplit no los aceptaba, los he renombrado
> a archivo.iso.001,archivo.iso.002,...  , así el lxsplit no ha tenido
> problema en crear un archivo.iso
>
> Pero a la hora de montarlo el tipo de sistema de archivos me ha
> fallado y el comando:
> mount -o loop -t iso9660 archivo.iso carpeta/  me ha fallado,
>
> sudo mount -t iso9660  -o loop _archivo_.iso   carpeta/
> [...]

Laura nos podrías contar de donde sacastes esos archivos y si los dividistes
vos con que lo hiciste?

Por otro lado sería útil nos muestres el comando $ file archivo.iso.001 para
ver que tipo de archivo es.

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.