duda ubuntu vs xubuntu

Orlando Nuñez onvinil en gmail.com
Lun Abr 4 02:12:08 UTC 2011

Saludos.

Sinceramente te dare un consejo, bajate las distros que quieras, incluso Netbook Edition, si Unity sera el escritorio por defecto en Ubuntu 11.04 o 11.10 (Ya no recuerdo), preguntu: Unity limitara cualquier pc?, mi consejo es que pruebes y el que te guste, lo usas, yo uso un serivado de ubuntu, Linux Mint 10, despues de probar Ubuntu, Xubuntu, Lubuntu, Kubuntu, hasta llegue a instalar Unity en Ubuntu 10.10 y me quede con Linux Mint como te dije.
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet