duda ubuntu vs xubuntu

Francisco Maturana frmatura en gmail.com
Lun Abr 4 02:03:12 UTC 2011

Antes que nada Orlando  y Aradnix muchas gracias, mi nootbok es un
acer aspire, de pantalla de 15 el procesador es un intel celeron mobil
de 540 creo que equivoque un poco en la descripción del procesador,
pantalla 15,
bueno como me señalan entonces estaría oka en términos de drivers, voy
a ver si gano en términos de velocidad, voy a probar que sucede, voy a
ver si puedo instalar otros escritorios y ver que pasa.
muchas gracias nuevamente
Francisco