unir archivos iso._

Guido Ignacio guidoignacio en gmail.com
Dom Abr 3 23:10:36 UTC 2011

El 3 de abril de 2011 19:55, laura <laupri en gmail.com> escribió:

> hola,
>
> que tal?, me he encontrado con que tengo que unir en un solo paquete
> un montón de archivos del tipo nombre.iso.__a, nombre.iso.__b .... el
> problema es que no encuentro ningún programa que los una, y el
> elemental cat no me ha servido para crear un archivo .iso válido.
>
> Sabéis algún programilla que pueda servirme para este tipo de archivo?
> Dicen, que para windows, se utiliza este : File Splitter and Joiner
> pero ni idea, no me atrevo a usarlo no me apetece tener virus, si es
> posible prefiero crear el paquete en la ubuntu :)

> [...]

Habría que ver con que aplicación fue dividido el archivo iso, pero podés
probar lo siguiente:

$ cat nombre.iso.* > archivo_final.iso

Probá y contanos

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.