Video en formato MPG

María Mercedes MacLean gaspyy en infovia.com.ar
Vie Abr 1 19:11:00 UTC 2011

Hola, puede ser el VLC
Me parece, ahora pruebo, Ya esta, el VLC me los muestra, tambien los mp4
Saludos
M.M.MacLean

Message: 1
Date: Fri, 1 Apr 2011 11:26:08 +0100 (BST)
From: David <dreyesg79 en yahoo.es>
To: Ubuntu <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Subject: Video en formato MPG

Hola Listeros:
Recientemente he instalado ubuntu 10.04 32 bits en un P4, los vídeos en
formato MPG no se ven, no recuerdo qué tengo que instalar para poder verlos,
los vídeos en formato AVI se ven sin ningún problema. ¿Me podríais decir
cual es el paquete que debo instalar para ver los vídeos en formato MPG?

Un saludo
David