busqueda y copia de archivos

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Jue Sep 30 15:38:55 BST 2010

  El 30/09/2010 08:11 a.m., John Jairo Sanchez escribió:
> Hola, he perdido la info de un disco y la he vuelto a encontrar con
> testdisk o mejor photorec, pero me da los archivos desordenados, lo
> que quiero en que por consola buscar y mover los archivos jpg, no se
> como anidar los comandos find y mv
>
> asi hago para buscar
>
> find -name '*.jpg' -size +100k, pero quiero que los archivos que me
> encuentra me los mueva a otro directorio.
>
> Bueno gracias de antemano por la ayuda
>
> --
> John Sanchez
> @johsanca
Jhon y amigos de la lista.

Mira la ayuda del comando find (man find), existe un parámetro exec que
realiza acciones sobre los archivos encontrados.

Cordial Saludo.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)