Origen desconocido.

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Mar Sep 28 07:02:43 BST 2010

El 27/09/10 16:40, Xoan Sampaiño escribió:

> Que Wine ejecute aplicaciones de Windows no quiere decir que también
> instale controladores, ya que esos controladores están específicamente
> hecho para Windows.
>
> ¿Qué modelo de cámara web tienes?
>
> $ lsusb
>
> Eso te puede dar una pista, ya que te mostrará un identificador de
> tipo abcd:1234 que puedes usar para buscar en Google junto con la
> palabra «ubuntu».

Yo te recomendaría que leyeses tu manual de instrucciones de la cámara,
coloca el reconocimiento de la cámara como disco duro y usases a
foto-spot como gestor de descarga de tu cámara, yo utilizo desde hace
años una Nikon D70 sin problemas y antes una HP, además de que la
gestión y descarga una ves le cojas el uso al programa gestiona mejor
las fotos que cualquier programa de windows. Además con el tiempo
windows corrompe las fotografías, no se como lo hace pero lo hace, cada
ves que dejo mi disco duro ha alguien que usa windows de mi familia me
trae algunas fotos a medio cargar o liadas de colores,etc.

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito http://curioseandolinux.blogspot.com