sobre ubuntu 10.04 64 bits

Pedro Arana pedro.arana.matus en gmail.com
Lun Sep 27 01:19:45 BST 2010

2010/9/25 Fernando Barrientos <fernanbarr en gmail.com>:
> Hola amigos, alguien me podria dar un link o lo que tenga que saber de
> software para mi ubuntu 10.04 de 64 bits y otro software compatible para
> esta plataforma.
> Gracias-
>
> --
> Luis Fernando Barrientos
> 55978011
> fernanbarr en gmail.com

¿Que uso le das a la maquina?

En el panel de gnome ve a Aplicaciones > Centro de Software Ubuntu
Es es la lista de software que tiene ubuntu por defecto, si no
encuentras algun programa , dinos que hace y te decimos como se llama.

No esta demas leer esta pagina

Hay un manual para ubuntu
http://ubuntu-manual.org/downloads

Si necesitas uan cosa muy en especifico
googlea: Ubuntu hacer_algo
y casi siempre obtendras resultados relevantes

Te ahorrara muchos problemas

Saludos
   Pedro Arana

--
Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar.