No puedo entrar a internet

Juanjo juanjo.gandoy en gmail.com
Dom Sep 26 12:40:01 BST 2010

El dom, 26-09-2010 a las 00:58 -0500, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus
escribió:

> Hola:
>

> Estuve trabajando hace rato en Ubuntu (10.04), fui a la Universidad y
> encendí mi netbook, pero se quedó la pantalla de Ubuntu de inició (esa
> que carga 5 puntitos naranja) unos minutos y no avanzaba. presione
> algunas teclas y nada, no reaccionaba, presioné el botón de encendido
> y nada. En eso me distraje y cuando la vi estaba apagada otra vez.
>

> La encendí de nuevo y listo, todo iba bien. Al tratar de conectarse
> auna red inalámbrica lo hizo automáticamente a la de la biblioteca,
> [...]

Hola unas preguntas que pueden ser tontas, pero que a veces solucionan
conexiones, ¿has realizado un ping al router?, ¿estas en la misma red
que el router?, ¿tienes configurada la conexión por DHCP o manual?, ¿los
DNS son correctos?, cuando estas conectado o WLAN encendida el
comandando ifconfig ¿que te da?.

Un saludo.

Juanjo

juanjo.gandoy en gmail.com

Ubuntu 10.04
Ubuntu user# 29151
Linux user# 511668

Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.