Resumen de ubuntu-es, Vol 73, Envío 60

Juanjo juanjo.gandoy en gmail.com
Dom Sep 26 12:38:40 BST 2010

El dom, 26-09-2010 a las 12:00 +0100, ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com
escribió:

> Envíe los mensajes para la lista ubuntu-es a
> 	ubuntu-es en lists.ubuntu.com

> 	https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-es

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
> 	ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com

> 	ubuntu-es-owner en lists.ubuntu.com

> "Re: Contents of ubuntu-es digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
> Asuntos del día:
>
>    1. sobre ubuntu 10.04 64 bits (Fernando Barrientos)
>    2. Re: herramieta para pintar pàginas web para desarrollo de
>       aplicaciones (Marcelo Prizmic)
> [...]

Hola unas preguntas que pueden ser tontas, pero que a veces solucionan
conexiones, ¿has realizado un ping al router?, ¿estas en la misma red
que el router?, ¿tienes configurada la conexión por DHCP o manual?, ¿los
DNS son correctos?, cuando estas conectado o WLAN encendida el
comandando ifconfig ¿que te da?.

Un saludo.

Juanjo

juanjo.gandoy en gmail.com

Ubuntu 10.04
Ubuntu user# 29151
Linux user# 511668

Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.