Re: ¿Como instalar Java en Ubuntu 10.04?

Victor Padro vpadro en gmail.com
Vie Sep 24 18:46:01 BST 2010

2010/9/24 Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <aradnix en gmail.com>:
> Hola:
>
> Estaba intentando instalar algunos paquetes y dese jhace unos dias note que
> algunos paquetes me marcaban error debido a que no disponia de la version
> correcta de Java, concretamente una version del Avast! y el LimeWire. Abri
> el explorador y busque Java, me fui directo al link que escanea la compu y
> determina si hay una instalacion de Java o no y si necesita actualziacion.
> En mi caso descargué de la pagina de java el jre en binario ya que la otra
> opción es rpm y no uso fedora.

> [...]

Para mi esta ha sido la manera mas sencilla de instalar Java(Ingles):

http://thewindows7site.com/forum/threads/17619-How-to-install-Sun-Java-JRE-32bit-and-64bit-manually-in-Ubuntu-10.04

Espero te sirva.

Saludos.

--
"Everything that irritates us about others can lead us to an
understanding of ourselves"