Servidor doble repositorio Ubuntu-CentOS

Fabián Bonetti mama21mama2000 en yahoo.com.ar
Vie Sep 24 18:33:13 BST 2010

Gustavo Lacoste escribió:
> En mi Universidad se ha lanzado la idea de crear un repositorio de
> GNU/Linux, por su puesto hay gente de diferentes bandos (distribuciones)
> yo desfiendo obviamente la idea de que sea un repositorio de ubuntu pero
> otra gran mayoría opina CentOS, ahora bien:

¿Es posible montar un
> servidor de repositorios dual en una única máquina (Ubuntu-CentOS)?,

Si es posible, puedes hacer el repo para ubuntu y también para centos.
yo hice uno
http://mamalibre.eshost.com.ar/?q=content/mamalibre-tiene-repo-para-ubuntu-debian

es para debian y ubuntu.

--