off topic rastreo de IP

Liuber Hernández Leyva liuber en fts.vcl.sld.cu
Jue Sep 23 07:21:06 BST 2010

On Thursday 23 September 2010 12:41:45 Gabriel Ferro wrote:
> [...]

Antes de cerrar el hilo, quizás debiste pedir que aquellos que conozcan sobre
el tema -que puede que lo haya, no hay que ser absoluto, y que nadie esta
obligado a responderle- te escriban al pv por su pura conciencia y te ayuden
en lo que necesitas,
ok,
suerte y espero resuelvas el problema, se que lo harás.
--
Saludos
Liuber's

Infomed: http://www.sld.cu/