Re: No puedo hacer que el micrófono funcione en gmail, empathy, pidgin y skype

Carlos Jimenez cojimene en gmail.com
Jue Sep 23 05:19:03 BST 2010

> Muy buenas noches queridos amigos de la lista.

El 22 de septiembre de 2010 19:58, Alfonso Teijelo Zamora <
ateijeloz en gmail.com> escribió:

> Sería útil saber cómo tienes configuradas las preferencias de sonido de tu
> sistema, especialmente las correspondientes a la pestaña "entrada". A veces
> es ahí donde está el "enanito verde".
>
> Saludos.
>
> Alfonso

Claro que si Alfonso, mirá, en preferencias de sonido, en la pestaña
entrada, la cosa pinta así:
-Conector: Microphone 1
-Dispositivo para entrada de sonido: VT1708/A [Azalia HDAC] (VIA High
definition audio controler)

Cabe aclarar que cada que abro dicha ventana (Preferencias de Sonido), esta
se cierra por si sola, cual si el proceso pulseaudio se reiniciara, en
ciertas ocasiones, algunas aplicaciones hacen que el pulseaudio se bloquee y
toca finalizar el proceso con el "Monitor del Sistema"