Editor de Video no lineal

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Mie Sep 22 23:47:50 BST 2010

El 21 de septiembre de 2010 20:24, Fernando Gutierrez
<ferguweb en gmail.com>escribió:

> Coincido con la recomendación de OpenShot. También confirmo que sí permite
> cambiar de formato, incluye incluso perfiles predeterminados con los ajustes
> para Youtube, Flickr Video, Vimeo, Metacafe y Picasa. Aunque probablemente
> para cambiar de formato un vídeo (sin editarlo) sea más rápido hacerlo
> mediante la línea de órdenes con mencoder o ffmpeg.
>
> --
> Fernando Gutiérrez,
> http://ubuntusinmiedo.blogspot.com/

Precísamente esta tarde acaba de salir la nueva versión de OpenShot, la
1.2.2 que incorpora nuevas funciones y mejoras. Destacan los títulos
animados en 3D (se requiere tener instalado Blender 2.5 o superior). Aún más
recomendable.
http://www.openshotvideo.com/2010/09/its-about-time-openshot-121-released.html