Resumen de ubuntu-es, Vol 73, Envío 50

Juanjo juanjo.gandoy en gmail.com
Mie Sep 22 20:19:39 BST 2010

El mié, 22-09-2010 a las 16:43 +0100, ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com
escribió:
> Envíe los mensajes para la lista ubuntu-es a
> 	ubuntu-es en lists.ubuntu.com

> 	https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-es

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
> 	ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com

> 	ubuntu-es-owner en lists.ubuntu.com

> "Re: Contents of ubuntu-es digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
> Asuntos del día:
>
>    1. Re: Editor de Video no lineal (Fernando Gutierrez)
>    2. Problemas con PC VIT 3502 (Orlando Nuñez)
>    3. Re: Problemas con PC VIT 3502 (Jesús Terrés)
>    4. Re: Problemas con PC VIT 3502 (Orlando Nuñez)
> [...]

Hola soy de la misma opinión que Jesús, por propia experiencia, compre
unas tarjetas de memoria  y en Windows sin problemas, pero en Ubuntu no
podía ni instalar el sistema.

Un saludo.

Juanjo

juanjo.gandoy en gmail.com

Ubuntu 10.04
Ubuntu user# 29151
Linux user# 511668

Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.