apache y mod rewriter

Pedro Arana pedro.arana.matus en gmail.com
Mar Sep 21 00:39:37 BST 2010

2010/9/19 Carlos Ernesto Pruna <carlosepc.swl en gmail.com>

> hola lista estoy montando una red social con dolphin booster pero tengo un problema ella m pincha ok pero cuando apunta a un usuario la dir es social.com/carlos y ahi por supuesto el apache m da q no existe, entonces investigando vi q lo q necesitaba era habilitar el modulo d apache mod_rewriter pero ya lo hice y no funciono no se si en los virtualhost tendre q hacer algo aunque puse una linea q creo decia  AllowRewrite All o algo por el estilo no estoy n mi pc como para chequearlo, y m dice q eso no esta permitido q m aconsejan ustedes o ponganme algun ejemplo q m pueda ayudar y gracias d antemano.

<VirtualHost *:80>
	ServerName tu_nombre_de_servidor
	DocumentRoot /la/ruta/donde/esta/tu/aplicacion

	<Directory /la/ruta/donde/esta/tu/aplicacion>
		Options Indexes MultiViews FollowSymLinks
		DirectoryIndex index.php
		AllowOverride All
		Order allow,deny
		Allow from all
	</Directory>
</VirtualHost>

Siguiendo la forma en que ubuntu organiza las cosas este archivo va en
/etc/apache2/sites-available

y debe tener un enlace simbolico en
/etc/apache2/sites-enabled

para que sea activado

Suerte
   Pedro Arana

--
Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar.