Audacius sin barra de menus

Juanjo juanjo.gandoy en gmail.com
Sab Sep 18 20:29:23 BST 2010

El sáb, 18-09-2010 a las 12:14 -0500, Alfonso Teijelo Zamora escribió:
> Mira; yo no soy muy ducho en estas lides. Solo una observación: Yo
> tengo, de hecho, dos versiones del mismo Audacious 2.3. Una, es la que
> te envié los pantallazos. Esa aparece como "Audacious" simplemente.
> Sin embargo, tengo instalada otra, que se llama "Audacious (GTKui)",
> que al abrirla me muestra la misma pantalla que me enviaste, sin
> muchas opciones. No estoy muy seguro, pero creo que ambas las baje del
> Centro de Software de Ubuntu. No sé si te será útil mi información.
> Ojalá.
>
> Saludos

> [...]

Gracias de nuevo y perdona por la tardanza en contestar,  yo también me
lo baje desde el Centro de Software de Ubuntu y desde la página web,
pero nada, sale la misma ventana, eso sí, funciona perfectamente.

Un saludo.

Juanjo

juanjo.gandoy en gmail.com

Ubuntu 10.04
Ubuntu user# 29151
Linux user# 511668

Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.