[OT] Bloatware en Ubuntu 10.04

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Vie Sep 17 01:41:34 BST 2010

El día 17 de septiembre de 2010 02:12, Fernando Gutierrez
<ferguweb en gmail.com> escribió:
> [...]
>>> defecto. Supongo que es cuestión de configurar un diccionario en

> [...]
> libre. Como usuario de software libre tienes eso, la libertad de
> elegir qué software usar y qué distribución de GNU/Linux elegir o
> incluso crear una propia con tus aplicaciones preferidas. Pero llamar
> bloatware programas que incorpora la distribución que has elegido no
> me parece apropiado IMHO.
>
> En el caso del Diccionario (gnome-dictionary) ya digo que lo he usado
> muy poco, pero googleando un poco me da la impresión de que el
> problema es que no hay servidor de diccionario en español que acabe de
> funcionar. Las soluciones que proponen son instalar diccionarios

He instalado los paquetes (desde Synaptic):
dict
dict-freedict-spa-eng
dict-freedict-eng-spa

y aunque sigue sin funcionar la búsqueda en español, han aparecido
numerosos diccionarios (la mayoría en inglés o bilingües inglés/otras
lenguas).