[OT] Bloatware en Ubuntu 10.04

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Jue Sep 16 23:10:24 BST 2010

El día 16 de septiembre de 2010 21:58, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus
<aradnix en gmail.com> escribió:
> Hola:
>
> No sé ustedes pero las veces que yo he pretendido usar la herramienta de
> diccionario que se incluye con Ubuntu 10.04 en la categoría de Oficina, y
> será que mis dudas son muy rebuscadas o palabras difíciles y raras o bien,
> que esa cosa no sirve. Como sea, el caso es que de anda me sirve tener un
> diccionario que jamás encuentra definición alguna a aquello que yo busco.
>
> De modo que creo que lo desinstalaré, y en esto he pensado en las
> aplicaciones incluidas que quiza no sean tan útiles, he leido que Tomboy es
> [...]

La definición de http://es.wikipedia.org/wiki/Bloatware no parece
encajar con ninguno de los programas incluidos en Ubuntu, parece algo
más propio del software privativo que del libre. Respecto al
Diccionario, no lo he usado mucho porque soy más del RAE (lo tengo
instalado como motor de búsqueda en Firefox), pero funcionar,
funciona. Eso sí con términos en inglés que es el idioma que trae por
defecto. Supongo que es cuestión de configurar un diccionario en
español.