Re: Que aplicación para mensajeria instantanea es compatible con el messenger de windows.

Jue Sep 16 19:09:08 BST 2010

Hola:

A mi me gusta bastante pidgin, te permite conectarte a todas tus redes con
todas tus cuentas a la vez, es ligero, rápido y tiene muchísimos plug-ins,
es multiplataforma y me parece que es muy bueno.

Empathy viene por defecto, pero no le he agarrado el gusto, no entiendo cual
fue la razón por la que Ubuntu dejó de lado pdgin por empathy pero bueno,
eso no es importante. No usao kde asi que kopete, kmess y otros no los he
usado, bueno kopete alguna ve hace como 2 años pero una vez y no mucho así
que no vale.

El aMSN no me gusta, es tan estable como cualquier beta del programa que
quieras y me ha bloqueado la computadora alguna vez, por ello ya no lo uso.
Sin embargo el emesene me merece una distinción especial, si bien no es tan
versatil como pidgin, me parece que es de lo mejor que hay para conectarse
desde linux a la red del Windows Live Messenger, que en mi caso todo el
mundo usa. Una ventaja es que te permite enviar archivos por mesajeria
instanatea, una de las razone por la que mucha gente es fan del mentado
messenger de Microsuave.

Prueba las opciones aqui sugeridas y saca tus propias conclusiones.

Saludos:
Aradnix